Ideales para aplicar el MÉTODO DE LIMPIEZA CON ACEITES y el TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR con los BÁLSAMOS COCOSABINA.
Mientras la TOALLA FACIAL REUTILIZABLE COCOSABINA tibia y húmeda cubre el rostro los poros se abren, absorbiendo todos los nutrientes regeneradores, reparadores y antiedad de los BÁLSAMOS COCOSABINA.
Retira el BÁLSAMO COCOSABINA con la TOALLA FACIAL REUTILIZABLE COCOSABINA húmeda, para que la suciedad y grasa en exceso sea removida limpiando la piel y eliminando la formación de puntos negros. El acné va sanando al acelerar su ciclo y dejar una protección antibacteriana y antiinflamatoria en la piel.
Se recomienda usar una TOALLA FACIAL REUTILIZABLE COCOSABINA limpia cada vez que retiras el BÁLSAMO COCOSABINA para evitar reintroducir suciedad e impurezas a la piel.
El TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR (aprende todo sobre el aquí) equilibra completamente la piel, limpia los poros profundamente, reduce brotes, rojeces y puntos negros, además la piel queda perfectamente hidratada, purificada y nutrida hasta las capas más profundas. Purifica, Hidrata y Repara.
¡todo con un mismo producto!
Genial no?! Así que vete olvidando de limpiadores especiales, serums, tónicos y cremas nocturnas especializadas. Además que no necesitarás más productos que abarrotan tu tocador, con los BÁLSAMOS COCOSABINA lo tienes todo!!
Úsalas con el MÉTODO DE LIMPIEZA CON ACEITES y el TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR (aprende el paso a paso aquí)