El BÁLSAMO EXFOLIANTE REPARADOR COCOSABINA combina todos los increíbles nutrientes y beneficios antisignos de edad que tiene el BÁLSAMO NUTRITIVO CONCENTRADO COCOSABINA más los beneficios del AZÚCAR ORGÁNICA que exfolia gentilmente tu piel.
Con una pequeña cantidad será suficiente para comenzar a equilibrar la piel, limpiar los poros profundamente, reducir brotes, rojeces y puntos negros, ademas de remover capas de células muertas y revelar una piel radiante, fresca, suave, balanceada e hidratada hasta las capas mas profundas. Purifica, exfolia e hidrata.
¡todo con un mismo producto!
Genial no?! Así que vete olvidando de limpiadores especiales, serums, tónicos y cremas nocturnas especializadas. Ya no necesitarás más productos que abarroten tu tocador!!
Te aconsejamos usarlo con el TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR para que te beneficies de todas las maravillas que puede hacer el BÁLSAMO EXFOLIANTE REPARADOR COCOSABINA en tu rostro.
Te damos un breve resumen, pero te aconsejamos leer todos los detalles y aprender el paso a paso del TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR haz click aquí.
Masajea suavemente en todo tu rostro con la piel ligeramente húmeda, asegúrate te masajear las zonas con puntos negros, y cubre tu rostro con una TOALLA FACIAL REUTILIZABLE COCOSABINA húmeda con agua calientita y después con una segunda toalla seca, deja actuar un minuto, el vapor hará que la suciedad y grasa en exceso sea removida, purificando y evitando la formación de puntos negros. Retira suavemente el bálsamo con la toalla húmeda y enjuaga tu rostro con agua fría para cerrar tus poros y seca delicadamente.
Con el TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR purificas, exfolias e hidratas.
¡Todo con un mismo producto! No es una maravilla?!
Si no tienes tiempo para usar el TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR también se puede beneficiar tu rostro al aplicarlo con la piel seca, sólo cuida donde van a caer los restos del BÁLSAMO EXFOLIANTE REPARADOR COCOSABINA y aplícalo en tu rostro frotando suavemente por todas las áreas que más necesites, no sentirás que raspa tu piel como la mayoría de los exfoliantes porque el BÁLSAMO EXFOLIANTE REPARADOR COCOSABINA es gentil con tu piel pero muy efectivo. Enjuaga con abundante agua y seca completamente tu rostro, tu piel quedará súper suave, con una capa de protección, llena de nutrientes para evitar que se irrite tu piel. Pero si no te gusta la sensación, con el rostro seco puedes aplicar el BÁLSAMO LIMPIADOR EQUILBRANTE COCOSABINA enjuaga y después consiente tu piel con el BÁLSAMO NUTRITIVO CONCENTRADO COCOSABINA ahora disfruta tu piel perfecta y suave!!
. . .
La piel del rostro tiene diferentes necesidades de exfoliación así que te aconsejamos que uses el BÁLSAMO EXFOLIANTE REPARADOR COCOSABINA para pieles normales y maduras 1 vez a la semana, pieles sensibles y muy finas entre 10 y 15 días y las pieles grasas sin acné 1 o máximo 2 veces por semana.
. . .
Para exfoliar tus manos, cuerpo y labios toma una pequeña cantidad del BÁLSAMO EXFOLIANTE REPARADOR COCOSABINA, recuerda que rinde mucho, utiliza el centro de la palma de tu mano y con la piel completamente seca flota suavemente el área hasta que el azúcar orgánica se disuelva y enjuaga por completo, tu piel quedará súper suave y nutrida, con una capa de protección, llena de nutrientes para evitar que se irrite tu piel, no será necesario humectar después. Tus labios, manos y cuerpo te lo agradecerán!!
•🍃HECHOS en pequeños lotes de manera 🫶🏻ARTESANAL garantizando que los NUTRIENTES no sean alterados para que tus poros se alimenten profundamente, por ese motivo por favor 🛒🐝 PRE-ORDENA tu pedido con una semana de anticipación.
•🍃El aroma, consistencia y color pueden variar ligeramente por ser 100% artesanales, orgánicos y libres de aditivos 🧪✨TOXICFREE.
•🍃Una vez abierto dura hasta 6 meses, debido a que son libres de conservadores por favor asegúrate de utilizar las manos limpias, evita introducir agua y almacena en un lugar fresco y seco dejos de los rayos directos del sol🌞.
🚫 SIN INGREDIENTES A BASE DE PETRÓLEO, COLORES, SUSTANCIAS O FRAGANCIAS ARTIFICIALES, NI QUÍMICOS. NO UTILIZAMOS CONSERVADORES, AGENTES DE TEXTURA, ESPESANTES NI ESTABILIZANTES COMO EMULSIFICANTES, PARABENOS, SILICONAS, ACEITES MINERALES, ALCOHOL, NI PERFUMES.